Cursos de Org. Sociales

GALERÍA DE IMÁGENES

charla cndCHARLA CND

El miércoles 30 de abril de 2014, se desarrolló en el Centro Cultural del PTI Cerro una charla a cargo de la CND (Corporación nacional para el desarrollo) con el objetivo de transmitir herramientas financieras de interés dirigido a Mypes.
El encuentro contó con la visita de empresarios y emprendedores del parque y la zona que aprovecharon la oportunidad para plantear dudas e inquietudes relacionadas al tema. Cabe destacar que desde la próxima semana, la CND tendrá uno de sus anexos funcionando en el cuarto piso del edificio verde con el objetivo de estar más cerca de los emprendedores de la zona.

 


diplomasENTREGA DE DIPLOMAS A CLASIFICADORES

El martes 18 de marzo de 2014 se realizó en el Centro Cultural del PTI Cerro la entrega de diplomas del curso “Competencias transversales para el trabajo formal”.
38 personas recibieron capacitación con el objetivo de habilitar su ingreso como operarios en las plantas de clasificación del “Plan de Gestión de Envases de Montevideo” cuya inauguración será el próximo 24 de marzo.
La ceremonia contó con la presencia de la intendenta de Montevideo, Ana Olivera, del subsecretario de Desarrollo Social, Lauro Meléndez, el director del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (Inefop), Juan Manuel Rodríguez, y el alcalde del Municipio A, Gabriel Otero.

 

reciclajeINAUGURACION PLANTA DE RECICLAJE

El Lunes 24 de marzo DE 2014 se llevó a cabo la inauguración de la primera planta de clasificación de envases y residuos secos del Cerro, fruto del convenio que la Intendencia de Montevideo firmó con los ministerios de Medio Ambiente (Mvotma), Desarrollo Social (Mides) y la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU).
La nueva planta dará trabajo a 38 empleados que fueron capacitados en el curso “Competencias transversales para el trabajo formal” dictado en PTI.
La ceremonia contó con la presencia de todos los clasificadores, además de la intendenta de Montevideo, Ana Olivera; el titular del Mvotma, Francisco Beltrame; el del Mides, Daniel Olesker; el vicepresidente de la CIU, Gabriel Murara; el alcalde del Municipio A, Gabriel Otero, y el presidente de la Junta Departamental, Miguel Velázquez.