Plan Ambiental

Uno de los grandes objetivos propuestos por el PTIC es el crecimiento y desarrollo de manera sustentable, contemplando un equilibrio entre el progreso económico, el bienestar social y la conservación del Medio Ambiente. Comprometiéndose a:

  • Cumplir con las leyes y regulaciones ambientales vigentes, así como también asumir  compromisos aplicables para la prevención de la contaminación.
  • Promover la aplicación prácticas sostenibles en los diferentes sectores, protegiendo el medio ambiente y realizando un uso eficiente en cuanto a recursos.

Para potenciar el desarrollo sostenible de forma colectiva, las empresas de manera individual deben ir acompañando esta tendencia.

 

Gestión de Residuos

Plan de gestión de residuos Los Parques Tecnológicos Industriales deben contar con un PGR aprobado por DINAMA que cumpla con la normativa nacional vigente, en este caso el Decreto 182/013 (Reglamento para la gestión ambientalmente adecuada de los residuos sólidos industriales y asimilados). Los criterios rectores de dicha gestión se centran en la minimización de …

Ver página »