«

»

Primera jornada con los emprendedores del llamado “Nuevos Entramados”

El pasado sábado en la mañana se realizó la primera jornada de trabajo con todos los emprendedores postulados al llamado “Nuevos Entramados”, impulsado por el Parque Tecnológico Industrial del Cerro, Fing e Ipru, con el apoyo de OPP – Ande.

Los 22 emprendimientos participaron de una instancia de intercambio de experiencias y presentación individual, a la que se le sumó una pequeña introducción de la estrategia de trabajo para los próximos talleres. Dicha estrategia consiste en sistematizar el modelo de negocio de la empresa a través de la metodología “Canvas”, la cual permite al emprendedor visualizar de forma más efectiva las principales líneas de acción de su emprendimiento (clientes potenciales, vías de comunicación, valor agregado, etc.) La exposición estuvo a cargo de distintos integrantes de Ipru.
El presidente del Parque, Ec. Guillermo Gonsalves, realizó una breve enumeración de las aspiraciones del llamado, recalcando la importancia de éste dentro del objetivo estratégico de potenciar el Oeste de Montevideo como polo de desarrollo.
Fueron invitados todos los emprendedores para la siguiente reunión, pautada para el sábado dos de setiembre.



Resolucion del llamado a ideas de negocio – Julio 2017