«

»

Comenzó el Programa ProCES en el PTIC

En el día de ayer comenzó el programa Proces (Programa de Culminación de Estudios Secundarios), el cual está orientado para que los trabajadores en actividad puedan finalizar el bachillerato. El programa funciona a partir de convenios celebrados entre el CES (Consejo de Educación Secundaria), y distintas instituciones públicas o privadas, en este caso el PTIC. Cabe destacar que funciona y es llevado a cabo en el mismo ámbito de trabajo. 

 
Este programa se enmarca dentro de los lineamientos estratégicos del PTIC en su dimensión social educativa, otorgándoles la oportunidad a los trabajadores del Parque Tecnológico Industrial del Cerro de continuar estudiando. Desde el Parque se busca incentivar y promover la formación del sector obrero, facilitándole el acercamiento a herramientas de capacitación con una variada oferta.
 
Creemos asimismo que es a partir de este tipo de iniciativas que los trabajadores pueden lograr un desarrollo personal y profesional que los fortalezca de cara al futuro, acentuando sus habilidades, actitudes y conocimientos.

ProCES En El PTIC

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar